Alquiler de camiones grúa en Burgos

En Grúas Burgos ponemos a su disposición los mejores servicios de alquiler de camiones grúa en Burgos. Somos una empresa con una dilatada experiencia en el sector y estamos comprometidos al 100 % con nuestros clientes.

Camiones grúa

Llevamos desde 1989 encargándonos de los mejores proyectos de ingeniería civil y obra pública de la provincia. Somos un equipo moderno y eficiente, y contamos con una amplia flota para llevar a cabo una gran variedad de servicios. Nuestros vehículos garantizan la máxima calidad en sus prestaciones, ya que pasan constantemente por un exhaustivo mantenimiento y permanecen en continuo control por parte de nuestros expertos.


Nos adaptamos a usted en todo momento y le proporcionaremos la mejor solución acorde a sus requerimientos o problemas sin importar el lugar al que debamos acudir. Además, le ofrecemos el alquiler de camiones grúa, la construcción industrial y el transporte de mercancías. Por si fuese poco, también disponemos de camiones grúa con pluma Palfinger, los cuales son ideales para soportar grandes cargas de trabajo.
Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en el sector, por lo que están perfectamente cualificados y son capaces de llevar a cabo las labores más difíciles. Gracias a ellos, colaboramos tanto con la Administración Pública como con empresas privadas y particulares.


Somos una sociedad familiar, pero esto no nos impide contar con una gran flota de camiones grúa que está disponible para todos los clientes. Al contrario, nos permite hacer cualquier tipo de trabajo y satisfacer las necesidades de cada institución o compañía que nos necesite. Le garantizamos que recibirá servicios de calidad, tanto por parte de nuestro equipo de profesionales como por los vehículos y herramientas que empleamos.
Si necesita saber algo más sobre nosotros o solicitar presupuesto, no dude en contactarnos. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Si necesita alquilar grúas de calidad, no dude en llamarnos

© 2021 Grúas Burgos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL