Alquiler de grúas autopropulsadas en Burgos

Grúas Burgos pone a su disposición el mejor servicio de alquiler de grúas autopropulsadas en Burgos. Somos una empresa moderna y eficiente, y contamos con la experiencia necesaria para garantizar la máxima satisfacción a nuestros clientes.

Grúas para trabajos en altura

Nuestra empresa lleva desde 1989 participando en importantes proyectos relacionados con la ingeniería civil y la obra pública en la provincia. Somos especialistas en el alquiler de grúas autopropulsadas, transporte de mercancías y construcción industrial.
Estamos a su disposición para cualquier trabajo que requiera, como, por ejemplo, tareas de elevación y manipulación de cargas. Para estas labores, disponemos de un servicio de alquiler de grúas autopropulsadas y contamos con todo tipo de características esenciales para cubrir diversas necesidades. ¡Afrontamos los retos que nos propongan!
Siempre miramos por la satisfacción de los clientes, por ello, una de nuestras premisas esenciales es la seguridad. En estos servicios concretos, la precaución es muy importante, por lo que constantemente revisamos, mantenemos y reparamos nuestros vehículos en alquiler. De esta manera, evitamos que puedan sufrir alguna incidencia durante el servicio requerido.


Somos una empresa familiar cualificada y capacitada para realizar todos los trabajos que nos soliciten. Visitaremos su obra, planificaremos cuál es la maquinaria más adecuada para su caso y le proporcionaremos un presupuesto aproximado. Una vez aceptada la propuesta, llevaremos a cabo nuestro trabajo en el menor tiempo posible.
Como puede comprobar, combinamos instrumentos de gran calidad con un equipo de expertos formados y capaces de dar cualquier solución. Gracias a ello, a lo largo de los años, hemos conseguido la satisfacción de multitud de empresas, instituciones y particulares.


No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver sus dudas sobre nuestros servicios o a fin de solicitar presupuesto de grúas para trabajos en altura.¡Estaremos encantados de ayudarle!

Contacte con nosotros siempre que necesite alquilar grúas para sus obras

© 2021 Grúas Burgos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital