Reparación de grúas móviles en Burgos

En Grúas Burgos somos expertos en la reparación de grúas móviles en Burgos. Llevamos desde 1989 ofreciendo servicios acordes a las necesidades del mercado y los resultados siempre han sido muy satisfactorios en toda la provincia.

Servicios de mantenimiento de grúas

Debe saber que estamos oficialmente certificados como empresa dedicada al mantenimiento de de grúas móviles autopropulsadas, en la categoría B, por el servicio territorial de la Junta de Castilla y León y del País Vasco.


Nuestros profesionales se dedican a la realización de revisiones preventivas y de mantenimiento de manera periódica según el Real Decreto 837/2003. Asimismo, disponemos de la experiencia necesaria para llevar a cabo la reparación de camiones pluma y grúas móviles autopropulsadas.


Nos mantenemos en constante formación y somos conscientes de la importancia de preservar y reparar la flota de nuestros talleres. De tal manera, conseguiremos poner a su disposición los mejores materiales, procedimientos y resultados.


Contamos con la maquinaria y las herramientas idóneas para ofrecerle unos servicios efectivos, sobre todo en lo relacionado con la reparación mecánica, hidráulica y eléctrica de motores, transmisiones, convertidores y cabrestantes.


Tenemos el certificado de empresa mantenedora de grúas móviles autopropulsadas, pero no solo eso. También estamos inscritos en el R.E.A, por lo que cumplimos con el punto 5 de la Instrucción Técnica Complementaria “MIE-AEM-4” que hace referencia a las grúas móviles autopropulsadas y está aprobado por el Real Decreto 837/2003 de 27 de junio sobre aparatos de elevación y manutención de grúas móviles autopropulsadas.
Si tiene alguna duda acerca de nuestros servicios, estaremos encantados de asesorarle en todo lo que necesite. Le atenderemos en el menor tiempo posible y le garantizamos un trato cercano y personalizado por parte de nuestros expertos.


No se lo piense más y póngase en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!

Reparamos su grúa en el menor tiempo posible. ¡Llámenos!

© 2021 Grúas Burgos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital